Causas de infertilidad femenina
¿NECESITAS UNA CONSULTA PERSONALIZADA?
La inseminación artificial es un tratamiento de reproducción asistida que ayuda a parejas con problemas de fertilidad a concebir un hijo. Consiste en la introducción del semen de forma artificial en el útero de la mujer durante su periodo fértil, con el objetivo de facilitar la fertilización y el embarazo. Este procedimiento se realiza en un entorno médico y supervisado por especialistas en fertilidad.
¿Qué cosas pueden aumentar mi riesgo de infertilidad?
Existen diversos factores que pueden aumentar el riesgo de infertilidad en las mujeres, como la edad avanzada, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, el sobrepeso o la obesidad, el estrés crónico, ciertos trastornos médicos y condiciones como el cáncer y el tratamiento de quimioterapia. También es importante tener en cuenta que la fertilidad puede verse afectada por una combinación de factores, y es posible que una mujer tenga más de una causa subyacente de infertilidad.
Si tienes preocupaciones sobre tu fertilidad o estás experimentando dificultades para concebir, es recomendable que consultes con un especialista en fertilidad. Ellos podrán evaluar tu situación individualmente, realizar pruebas diagnósticas y recomendar los tratamientos adecuados para ayudarte a alcanzar tu objetivo de concebir un hijo. En Fertilidad PMA, estamos comprometidos en brindarte el apoyo y la atención que necesitas para superar los desafíos de la infertilidad femenina y lograr tu sueño de ser madre.


Ivonne Jeannette Díaz Yamal
Ginecóloga Especialista en Medicina Reproductiva
"Excelente, acertada en sus diagnostico y efectiva, gracias a la doctora tengo mis hermosas mellizas que ya tienen 7 meses."

Jimmy Castañeda Castañeda
Ginecólogo Especialista en Medicina Reproductiva
"Es un excelente Doctor. Muy dedicado a sus pacientes, muy amable, profesional, formal y acertado. Genera plena seguridad en el paciente"